miércoles, 12 de agosto de 2009

Ice Age 3


  • Autorizada para: Todos los públicos
  • Duración: 94 min
  • Estreno: 02/07/2009
  • Año: 2009
  • Género: Animación, Comedia
  • Director: Carlos Saldanha
  • Doblaje Original: Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Jay Leno, Chris Wedge, Simon Pegg, Karen Disher...
  • Música: John Powell
  • Producción: BlueSky Studios
  • Guionista: Michael Berg y Peter Ackerman
  • Distribuidora: Hispano Foxfilms

Sinopsis de Ice Age 3

Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota (mientras que, posiblemente, encuentre el amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mamut; Diego, el tigre Dientes de Sable, se cuestiona si se está volviendo un blando; y Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio. Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un misterioso mundo subterráneo donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos y conocerán a una implacable comadreja llamada Buck.

Opinión

Amena, divertida y estancada. Aunque el humor de Ice Age sigue funcionando, ya cansa y se está quedando estancado. Sin esperar chispazos en los dialogos como sus predecesoras, consigue cumplir con su misión: entretener a niños y grandes. Aunque esta vez el punto viene de la mano del personaje nuevo, que ayudará a que la película coja ritmo, pero eso será a partir de la media hora de película. Tambien mejora la historia de Scrat y su sueño bellotil, y como no, la calidad gráfica y el 3-D. Ice age, un problema más de optimización que de falta de recursos, pero que en definitiva entretiene y refresca en verano.

Puntuación Moviered: 6/10

1 comentario:

* Strange Lola * dijo...

Excelente peli!!!! me encantó... mucho mejor que la segunda parte...

Ah, gracias por pasarte y comentar por mi blog =) !!!... Ando medio "colgada" con el blog... pasa que ando con mucho trabajo (en realidad esta es una excusa por mi falta de imaginación jajaja) y la verdad es que llego cansada y cuando me siento en la máquina como que no se me ocurre nada para escribir y te juro que cada noche me digo "tengo que escribir en el blog"... pero nunca sé de qué... Hoy no me voy a acostar sin haber escrito alguna entrada, lo prometo!!! jajaja

Muchos besos!!!!